Misión y Visión

VISION
MISIÓN

La Institución Educativa Fernando Villalobos Arango se propone Facilitar y liderar en nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos la construcción de proyectos de vida proactivos y propositivos con alto sentido de autoestima fortalecidos desde el compromiso social, académico, axiológico y profesional.

MISION
VISIÓN

La Institución Educativa Fernando Villalobos Arango para el año 2024, se posesionará Como la mejor Institución Rural del Municipio de Ibagué, frente a los ámbitos:
 Académico (Resultados y avances en las pruebas SABER de los grados 3°, 5 °, 9 ° y 11°).

 Lúdicos (expansión de los reconocimientos y participación de los equipos deportivos, la Banda Marcial y otros elementos culturales en diversos eventos locales, departamentales, nacionales e internacionales).

 Inferenciales y propositivas en las asignaturas de Lengua Castellana e Inglés, a través del modelo pedagógico constructivista social y el enfoque metodológico del aprendizaje activo; apropiando adecuadamente el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación).

 Ambientales (Enriquecimiento axiológico frente al cuidado y la preservación de todos los elementos circundantes del medio ambiente – consciencia socio-ecológica).

previous arrow
next arrow